Nuestros origenes

Sentate nació de estos 3 usuarios frecuentes de combis, quienes vieron la necesidad de mejorar el servicio. ¿Por qué? Allá por finales de 2016, Catalina Cabral y Sebastián Coler estuvieron esperando horas una combi por un problema en la comunicación. 

A partir de esto, dejaron fluir su parte creativa y pensaron posibles soluciones para ese problema y le propusieron a Gregorio Cabral que se asociara a ellos para desarrollar las Apps desde la parte técnica. Como buenos emprendedores vieron que era fundamental hablar con su potencial cliente y coordinaron reuniones con empresas de combis, hicieron encuestas y trabajaron para la oportunidad que detectaron y perfeccionaron su idea y para Octubre de 2017, ya tenía pies y cabeza.

Sentate tuvo una muy buena recepción por parte de los pasajeros desde un comienzo. Quienes viajan en combi frecuentemente, entendieron rápidamente que esta aplicación vendría a solucionar una de las partes más incómodas de la experiencia de viaje, la reserva telefónica para asegurar tu lugar. Asimismo, las empresas que se sumaron a la plataforma, vieron cómo la plataforma de reservas de Sentate los ayudaba a gestionar su negocio de manera más organizada y eficiente. La visión inicial de sus fundadores se estaba materializando. Sin embargo, a mediados de 2018, Sebas, Cata y Grego notaron que no podían dedicarle a Sentate el tiempo que se merecía para hacerlo crecer, y entendieron que era momento de dejar que alguien más lo hiciera. Así es como en Enero de 2019 dejaron Sentate en manos de un nuevo equipo liderado por Florencia Ivani que apuesta a que Sentate sea la App líder en el transporte de pasajeros, mejorando cada día la experiencia del viaje cotidiano.